Libros

Libro

EL ÉXITO DEL FRACASO

No pienses en los años que tienes, en la edad cronológica, sino en los que quieres y necesitas vivir para alcanzar “TODOS TUS SUEÑOS, METAS E IDEALES”.

En el curso de la vida he aprendido que también se triunfa cuando se fracasa y que todo depende de la óptica con la que observemos nuestros errores para sacarles provecho. Las historias de este libro contienen experiencias de fracasos, derrotas y desánimo como las que vivimos a diario directa o indirectamente, pero al mismo tiempo son referencias motivacionales que te inspirarán para encontrarle el verdadero sentido a la vida reubicándote en el camino de la esperanza.

Empieza sacando de la mente y el corazón la falsa creencia de que el triunfo es de pocos e impedimento de muchos. El primer paso hacia una extraordinaria realización personal consiste en creer que el triunfo, el éxito y la vida victoriosa son para quienes deciden creer que ¡sí los pueden alcanzar! Es cuestión de tener fe en uno mismo, pero sobre todo, en aquel que dijo: “…SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE” (Marcos 9:23).

Libro

ENDEREZA TU TIMÓN

¿Tienes claro quién eres? ¿Estás seguro de lo que quieres ser, hacer y tener? ¿Tienes identificados a los que anhelas que permanezcan en tu vida? ¿Qué tan feliz y satisfecho te sientes?

El lugar donde te encuentras ¿te acerca al sitio donde quieres estar mañana ¿Cuentas con un plan diseñado para alcanzar tus metas? Estos interrogantes son fundamentales para que un individuo dfina su sitial en el mundo, sin embargo, pocos se detienen a responderlos. La mayoría de la gente anda por la vida sin una razón que los impulse a levantarse cada día.

Su actuar es mecánico, casi inconsciente, creen estar haciendo algo bueno para sí mismos y para otros, pero su balance al  final del día es agotamiento, incertidumbre e insatisfacción. A esas personas les hace falta el ingrediente esencial que le da sentido a su existencia y es identificarse con su propósito. Este libro ha sido escrito para ayudarles a encontrarlo.

A lo largo de un recorrido con señales que te ayudarán a descubrir que TODO ESTÁ EN TI, QUE NO ESTÁS SOLO, QUE NO NECESITAS DEMOSTRAR NADA, QUE TIENES UNA HISTORIA, y la necesidad de mantener los MOTORES ENCENDIDOS, esperamos que logres transitar la ruta que indiscutiblemente te llevará al éxito que merecen los luchadores y emprendedores como tú. Notarás que es un recorrido claro, interesante, profundo y divertido en el que irás diseñando tu propia ruta hacia el éxito auténtico, paso a paso, detalladamente y a la luz de tu propósito. El objetivo es que diseñes tu proyecto de vida y te comprometas en alcanzarlo. ¡Sí, qué emocionante, es tu proyecto de vida!

¡ALÍSTATE PARA ENDEREZAR TU TIMÓN! Esperamos que el sencillo lenguaje del libro, sus pautas de acción y notas inspiradoras, despierten en ti la motivación para vivir como lo que eres y debes ser:

ALGUIEN ÚNICO Y ESPECIAL CREADO POR DIOS PARA ALGO TAMBIÉN ÚNICO Y ESPECIAL.

Testimonios de éxito

de Clientes

Estos son algunos de los testimonios de personas extraordinarias que vivieron el proceso, diseñaron su proyecto de vida y hoy están avanzando y disfrutando de su PROPOSITO

{

Nunca había recibido coaching, pero la verdad fue una experiencia muy enriquecedora; no siempre es fácil hablar con personas fuera de tu círculo, pero Martha es una persona que proyecta seguridad y confianza, escucha atentamente y siempre da retroalimentación acompañada de técnicas en forma de guía que motivan a hacerlo bien, y sin duda, he tenido resultados. He mejorado aspectos en mi vida personal y laboral, por lo que estoy muy agradecido y motivado por haber realizado el curso ENDEREZA TU TUMON con ella.

5
Johann Smith Romero Porras
Tecnólogo en Gestión Logística
{

Endereza tu timón fue encontrar el norte de mi vida, entender que lo que he vivido me ha formado para el cumplimiento de esa llamado o propósito que le da sentido a mi vida.

5
Yuliana Chacón
Ing. Química Coach de vida y ejecutivo.
{

Martha Serna es una mujer empática, comprometida y arriesgada; una profesional que te guía en un proceso de auto-descubrimiento, autovaloración y acción con propósito. Con su programa «Endereza tu Timón», logré ordenar aspectos en mí, avivar sueños convirtiéndolos en metas con un plan de acción concreto. Reforcé mi propósito y alineé áreas de mi vida para mantener equilibrio. Gracias, Martha, por ser esa coach y guía amorosa.

5
Norma Pimentel
Coach Ontologico.
{

Hacer un proyecto de vida con Martha y Endereza tu timón, para mí, es un proceso integral que abarca todas las areas de la vida, aporta una base solida de valores, claridad, profesionalismo y una relación sincera de persona a persona.

Estoy profundamente agradecido con ella por haber impactado real y positivamente mi vida y sé que mi familia también lo está.

5
Kevin Perez.
Emprendedor
Medellín, Colombia.
{

Tenía metas, logros y cierto reconocimiento sin embargo No fluía , luego de iniciar con Martha, fue como pasar de las tinieblas a la Luz,

Simplemente colocó un timón en mis manos y despejó el paisaje, ya vivo en otra realidad.

5
Jorge Pérez Hernández
Optometra, contactologo, docente y coach en formación.
{

Hola, soy Eliana Serna, nutricionista funcional y coach holística de nutrición y salud. Antes de trabajar con Martha, andaba un poco perdida en cuanto a mi propósito de vida, sobre todo porque estaba en pleno redescubrimiento personal después de ser madre a una edad temprana, y mi principal enfoque siempre fue mi hijo.

Hoy, puedo decir con seguridad que mi vida ha cambiado por completo gracias a Martha. Esta experiencia fortaleció mi compromiso de ayudar a otros a lograr su bienestar, y estoy emocionada por lo que el futuro me tiene preparado, lleno de posibilidades y realización personal.

5
Eliana Serna
Nutricionista funcional
Connecticut EEUU
{

Gracias a las herramientas que me diste por medio de endereza tu timón, varios de los aspectos de mi vida han mejorado, me siento más segura de mi misma, he podido adquirir retos laborales que antes no hubiese aceptado y me siento muy capaz de afrontar todo en mi vida.

5
Diana Carolina Pérez Betancur
Ingeniera de Sonido
Desarrolladora Front-End / Medellín-Colombia
{

Fue un proceso muy especial, pero sobre todo confrontante que te lleva encontrarte como persona y saber tu propósito en la vida, con herramientas que te hacen explotar la cabeza y sacar tu mejor versión. Gracias por tanto a la autora

5
Camilo Velasquez
Empresario
Medellin Colombia