Coach Martha Serna

Cuando entendí para qué vivo y existo, se encendió una llama que quisiera que tu experimentarás.

La vida sigue: las tormentas llegan, el camino avanza y a veces el combustible se agota, solo que, saber que en mis manos está la posibilidad de acompañar y muchas veces rescatar y resignificar la vida de mujeres y jóvenes sin esperanza, hace que mi vida tenga sentido, significado y valor.

Mis

Estudios

Soy Licenciada en Psicología y Pedagogía, Licenciada en Educación básica.

 

  • Coach certificada internacionalmente de Vida, ejecutivo y equipos.
  • Certificada como Coach, líder y conferencista Maxwell Leadership
  • Líder en el diseño y acompañamiento de “Proyectos de vida” y Propósito con personas, equipos y organizaciones.
  • Docente y directiva por más de 30 años en liderazgo y coaching de vida.
  • Curadora TEDX.
  • Escritora de varios artículos y libros: “El Éxito del fracaso” 2da Edición y el más reciente “Endereza tu timón”.

Mi

Experiencia

He dedicado mi vida a acompañar a cientos de jóvenes y en la última década a mujeres que después de cumplir ciertos logros miran a su alrededor y sienten que han perdido el rumbo, muchas de ellas, sienten que nunca lo han tenido y su vida gira en torno a los sueños de otros y se ven sin significado y sentido. Su vida esta inundada de desesperanza, propósito, pensamientos negativos y temores que limitan su bienestar físico, emocional y espiritual. ​

“Estoy aquí para ayudarte HOY a TI, porque sé que tú también lo puedes lograr”.

Testimonios de éxito

de Clientes

Estos son algunos de los testimonios de personas extraordinarias que vivieron el proceso, diseñaron su proyecto de vida y hoy están avanzando y disfrutando de su PROPOSITO

{

Nunca había recibido coaching, pero la verdad fue una experiencia muy enriquecedora; no siempre es fácil hablar con personas fuera de tu círculo, pero Martha es una persona que proyecta seguridad y confianza, escucha atentamente y siempre da retroalimentación acompañada de técnicas en forma de guía que motivan a hacerlo bien, y sin duda, he tenido resultados. He mejorado aspectos en mi vida personal y laboral, por lo que estoy muy agradecido y motivado por haber realizado el curso ENDEREZA TU TUMON con ella.

5
Johann Smith Romero Porras
Tecnólogo en Gestión Logística
{

Endereza tu timón fue encontrar el norte de mi vida, entender que lo que he vivido me ha formado para el cumplimiento de esa llamado o propósito que le da sentido a mi vida.

5
Yuliana Chacón
Ing. Química Coach de vida y ejecutivo.
{

Martha Serna es una mujer empática, comprometida y arriesgada; una profesional que te guía en un proceso de auto-descubrimiento, autovaloración y acción con propósito. Con su programa «Endereza tu Timón», logré ordenar aspectos en mí, avivar sueños convirtiéndolos en metas con un plan de acción concreto. Reforcé mi propósito y alineé áreas de mi vida para mantener equilibrio. Gracias, Martha, por ser esa coach y guía amorosa.

5
Norma Pimentel
Coach Ontologico.
{

Hacer un proyecto de vida con Martha y Endereza tu timón, para mí, es un proceso integral que abarca todas las areas de la vida, aporta una base solida de valores, claridad, profesionalismo y una relación sincera de persona a persona.

Estoy profundamente agradecido con ella por haber impactado real y positivamente mi vida y sé que mi familia también lo está.

5
Kevin Perez.
Emprendedor
Medellín, Colombia.
{

Tenía metas, logros y cierto reconocimiento sin embargo No fluía , luego de iniciar con Martha, fue como pasar de las tinieblas a la Luz,

Simplemente colocó un timón en mis manos y despejó el paisaje, ya vivo en otra realidad.

5
Jorge Pérez Hernández
Optometra, contactologo, docente y coach en formación.
{

Hola, soy Eliana Serna, nutricionista funcional y coach holística de nutrición y salud. Antes de trabajar con Martha, andaba un poco perdida en cuanto a mi propósito de vida, sobre todo porque estaba en pleno redescubrimiento personal después de ser madre a una edad temprana, y mi principal enfoque siempre fue mi hijo.

Hoy, puedo decir con seguridad que mi vida ha cambiado por completo gracias a Martha. Esta experiencia fortaleció mi compromiso de ayudar a otros a lograr su bienestar, y estoy emocionada por lo que el futuro me tiene preparado, lleno de posibilidades y realización personal.

5
Eliana Serna
Nutricionista funcional
Connecticut EEUU
{

Gracias a las herramientas que me diste por medio de endereza tu timón, varios de los aspectos de mi vida han mejorado, me siento más segura de mi misma, he podido adquirir retos laborales que antes no hubiese aceptado y me siento muy capaz de afrontar todo en mi vida.

5
Diana Carolina Pérez Betancur
Ingeniera de Sonido
Desarrolladora Front-End / Medellín-Colombia
{

Fue un proceso muy especial, pero sobre todo confrontante que te lleva encontrarte como persona y saber tu propósito en la vida, con herramientas que te hacen explotar la cabeza y sacar tu mejor versión. Gracias por tanto a la autora

5
Camilo Velasquez
Empresario
Medellin Colombia